Logotipo del sitio
Octubre 11
¿Deben las startups preocuparse por la rentabilidad? Más noticias en 10

Hay ciertos temas que incluso algunas de las personas más inteligentes con las que hablo y que no están orientadas a las startups no terminan de entender. Uno de ellos es si la rentabilidad importa. Es habitual escuchar en las tertulias de los cócteles a personas que afirman con seguridad que una startup muy conocida va a explotar. O ya sabes, la otra, la que [...]

Octubre 11
Una cosa separa a los creadores de los consumidores

Las aplicaciones empresariales son complejas: hay que mostrar una cantidad ingente de información que contiene datos de diversas fuentes, módulos y usuarios. Hay gráficos complejos, patrones de uso y listas de datos que hay que hojear antes de poder entender lo que quiere decir la consola. "El mayor reto [...]

Octubre 11
Qué hacer si su producto no crece

Como fundador, jefe de producto en Pinterest y PM de un par de productos en Google, así como socio de crecimiento de Initialized Capital, he visto a muchos equipos de producto luchar por crecer. Muchos productos comienzan con una explosión. Algunos encuentran el ajuste producto-mercado con un crecimiento sostenido. Unos pocos han pasado por rachas de hipercrecimiento. Pero [...]

Jul 10
¿Deberían las startups preocuparse por la rentabilidad? Más noticias a las 10

Hay ciertos temas que incluso algunas de las personas más inteligentes con las que hablo que no están orientadas a las empresas emergentes no pueden asimilar por completo. Uno de ellos es si la rentabilidad importa. Es común hablar en un cóctel escuchar a la gente decir con confianza que alguna empresa nueva conocida seguramente [...]

Jul 10
Una cosa separa a los creadores de los consumidores.

Las aplicaciones empresariales son complejas - hay una enorme cantidad de información que se debe mostrar que contiene datos de varias fuentes, módulos y usuarios. Hay gráficos complejos, patrones de uso y listas de datos que deben revisarse antes de que uno pueda entender a qué se refiere la consola. "El mayor desafío con el diseño de [...]

Jul 10
Qué hacer si tu producto no crece

Como fundador, líder de producto en Pinterest y PM para un par de productos en Google, así como socio de crecimiento para Initialized Capital, he visto muchos equipos de productos que luchan por crecer. Muchos productos comienzan con una explosión. Algunos encuentran que el mercado de productos encaja con un crecimiento sostenido. Algunos han pasado [...]